Pau Gasol 'se pasa' al tenis de mesa

El jugador del Barça ha estado jugando ante la atleta olímpica de tenis de mesa Galia Dvorak

Los atletas españoles comparten residencia en la Villa Olímpica de Tokio

Pau Gasol selección española
| Europa Press

Pau Gasol y la selección española de baloncesto ya se encuentran concentrados en la Villa Olímpica de Tokio para su debut en los Juegos Olímpicos ante Japón, este lunes.

Entre entrenamientos y charlas prepartido, los atletas en la villa intentan encontrar pasatiempos para invertir los momentos sin actividad, y en la mayoría de casos, el deporte es el gran protagonista.

En el caso del jugador del FC Barcelona, Pau Gasol, su pasatiempo de este domingo ha sido pasar un buen rato jugando al tenis de mesa con la atleta olímpica, también catalana, Galia Dvorak, y parece que no se le da nada mal al de Sant Boi.

Dvorak, que cayó eliminada en la primera ronda en Japón, colgó algunos vídeos de los enfrentamientos ante Gasol, y 'anunció' su 'fichaje' para la disciplina el próximo año, aunque en tono de broma.

"Tenemos nuevo fichaje para el año que viene. ¡Pau Gasol a la selección ya!", escribió la atleta, etiquetando al COE y a la Federación Española de Tenis de Mesa.

Las redes pronto han destacado el buen desempeño de Pau Gasol con la raqueta de 'ping-pong'. De momento, el baloncesto parece que seguirá siendo su prioridad.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil