Marco Asensio: "Hay un trabajo muy grande detrás que muy pocos saben"

El gol de Asensio en el minuto 115 ha permitido que España se clasifique para disputar la final

La final será contra Brasil, la campeona de Rio 2016

La selección olímpica celebró el pase a la final de los Juegos

La selección olímpica celebró el pase a la final de los Juegos / COE

SPORT.es

SPORT.es

La selección española de fútbol ha conseguido este martes clasificarse a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Este sábado a la 13:30 p.m. hora española, se disputará el enfrentamiento entre España - Brasil, campeona de Rio 2016, para disputar la medalla de oro. Esto ha sido posible, gracias al gol de Marco Asensio quién ha marcado en el minuto 115 de la prórroga contra Japón y tras finalizar el intenso partido el jugador ha hablado para Cope.

Asensio agradecía las felicitaciones y expresaba lo difícil que ha sido conseguir ganar contra Japón: "Muchas gracias. Sí, la verdad que ha sido un subidón enorme después de un partido muy intenso, muy sufrido y bueno la verdad que super contento con el gol, por lo que significa ese gol que es asegurarnos una medalla para todos los españoles y bueno super feliz".

El jugador español recalcó el trabajo que hay detrás: "Sí, la verdad que sí al final como dices, habla mucha gente para bien y para mal. Al final es lo que dices tu, hay un trabajo muy grande detrás que muy pocos saben y bueno la verdad que ha sido un gran gol y significa mucho para mi y para todo mi equipo que ha trabajado también en la sombra digamos".

Para finalizar quería dar las gracias a todos sus familiares y amigos, quienes le han apoyado durante todo este recorrido: "Su apoyo es enorme, que les quiero un motón y sin ellos esto no sería posible".