De la Fuente: “La lesión de Mingueza nos preocupa”

El seleccionador español se refirió al estado físico de Óscar Mingueza tras su recaída frente a Costa de Marfil

Luis de la Fuente asegura que la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo de Mingueza "les preocupa"

Imagen de archivo de De La Fuente

Imagen de archivo de De La Fuente

EFE

Luis de la Fuente, seleccionador español, comentó el estado físico de Óscar Mingueza, quien recayó frente a Costa de Marfil (5-2) de la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que sufrió en el debut el 22 de julio frente a Egipto, asegurando que les “preocupa”.

“Óscar sí nos preocupa más, porque tiene pinta de haberse hecho más daño que la anterior lesión. Esperaremos hasta mañana y tendremos la certeza con las pruebas que le hagan de qué tipo de lesión se ha producido”, dijo al ser preguntado por EFE.

El futbolista del Barcelona se marchó del terreno de juego en el m.8 tras recaer de la lesión frente a Egipto. No se forzó su vuelta, todas las pruebas eran positivas y entrenó tres días con normalidad, pero su musculatura no aguantó el primer esfuerzo en una carrera con Gradel.

También valoró el estado físico de Unai Simón, que cojeó ostensiblemente al acabar el partido, y de Martín Zubimendi, también con molestias: “Tanto lo de Unai como Martin tienen golpes, algo normal y espero que no haya ningún problema con ellos. Pero, insisto, lo de Óscar Mingueza sí nos preocupa”, declaró.