España jugará contra Egipto con el estadio cerrado y a 22 grados

El Sapporo Dome cuenta con aire acondicionado

El objetivo del equipo de De la Fuente es ganar en el apartado físico a la selección africana cuya gran fortaleza está precisamente ahí

España debutará ante Egipto el próximo viernes

España debutará ante Egipto el próximo viernes / Twitter

EFE

La selección española de fútbol olímpico debutará el viernes en Tokio 2020 frente a Egipto (9:30 CEST) en el estadio Sapporo Dome, y lo hará sin altas temperaturas ni la humedad características de Japón, ya que el estadio es cerrado y cuenta con aire acondicionado que mantendrá la temperatura ambiente a 22 grados, por los 30 de máxima y 86 por 100 de humedad que se esperan en la región.

Una buena noticia para el equipo que dirige Luis de la Fuente, ya que es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico. Con más calidad y nombres en la élite del fútbol internacional que Egipto, el foco está centrado en intentar ganar en el apartado físico a una selección africana cuya gran fortaleza está precisamente ahí.

España completó este miércoles su último entrenamiento antes del debut. Este se programó para que arrancase tan solo media hora después de cuando se iniciará el partido frente a Egipto para seguir con la aclimatación.

Sesión suave en la que el balón fue protagonista y en la que todos los futbolistas estuvieron disponibles, por lo que el seleccionador contará con los 22 futbolistas para conformar el equipo titular, con la mente puesta en que, a pesar de que Egipto no será un rival fácil, lo importante es ir de menos a más en el torneo y no cargar a los jugadores desde el inicio.