Así es la equipación de España para los Juegos Olímpicos de Tokio

Los deportistas españoles vestirán ropa de la marca Joma

El material utilizado para fabricar las prendas es 100% reciclado

Así es la equipación de España para los Juegos Olímpicos de Tokio

Los deportistas españoles vestirán ropa de la marca Joma / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Los deportistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio vestirán la equipación oficial de la selección de la marca Joma que utilizarán en los desfiles, en las ceremonias de premiación y en la Villa Olímpica.

La gran novedad de esta equipación son las chaquetas que lucirán los atletas en la ceremonia de apertura, dichas prendas que utilizarán los deportistas masculinos y femeninos estarán fabricadas con materiales 100% reciclados, explico la firma deportiva en un comunicado.

Las equipaciones fueron presentadas a principios de junio en un desfile que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español.

"Espero que a todo el mundo le guste la ropa. Es un honor que Joma vista al Comité Olímpico Español", dijo el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Por otro lado el director general de Joma, Alberto López reconoció que "Es una colección exclusiva de calzado, ropa y complementos que llega tras muchos meses de espera, sacrificio, trabajo e incertidumbre. Lo hemos logrado y va ser un pistoletazo de salida para unos buenos juegos".