Diferencia horaria entre Japón y España: ¿Qué hora es en Japón?

Asegúrate de no perderte ninguna cita de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La competición olímpica comenzará la próxima semana

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desarrollarán entre el 23 de julio y 8 de agosto
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desarrollarán entre el 23 de julio y 8 de agosto | France 24

Ronald Goncalves

Después de su postergación del año pasado al actual debido a la pandemia del coronavirus, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son inminentes y solo nos encontramos a una semana de poder disfrutar de la multitudinaria cantidad de disciplinas que en ellos se desarrollarán. Por lo tanto, es importante prepararse acordemente para su realización, y ello implica conocer cuál es la diferencia horaria entre España y Japón.

Así, pues, Tokio, Japón (cuyo huso horario es UTC+9) está 7 horas por delante de Madrid, España (cuyo uso horario de verano es UTC+2). Ello implica que, por ejemplo, como la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo a las 20:00 horas locales del viernes 23 de julio, en España podrá verse a las 13:00 horas del mismo día.

En conclusión, siendo actualmente las 18:45 del domingo en España, en Japón son las 1:45 del lunes; tan solo han de sumar siete horas a las programaciones locales del evento para saber cuándo se realizará cada una de las competencias, las cuales recordamos que comenzarán la próxima semana en el Estadio Olímpico de Tokio.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil