David Broncano explota por las palabras machistas contra Paula Badosa

El cómico David Broncano ha calificado de "despreciable" e "injusto" el trato a la tenista española

El presentador de 'La Resistencia' ha expresado su enfado en su perfil de Twitter

David Broncano, presentador de 'La Resistencia'

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' / Movistar

Jordi Pozo

Hacerse viral no siempre es positivo. En ocasiones, sucede lo contrario como se ha podido comprobar durante estos Juegos Olímpicos con algunos titulares y tuits que reflejan cualquier cosa menos un espíritu olímpico, deportivo e igualitario.

De esta manera, tras un titular publicado este lunes en 'La Razón' en el que omitían el nombre de la recién ganadora del oro en los 400m libres de natación, Ariarne Titmus, por definirla como "la admiradora de Nadal", este martes el mismo medio volvió a protagonizar una polémica nombrado a una de las mejores tenistas de nuestro país, Paula Badosa, como "la ex de Broncano".

El presentador de 'La Resistencia' ha estallado en su perfil de Twitter y ha tildado de "despreciable e injusto" el trato a Paula Badosa. El medio de comunicación, esta vez sí, ha eliminado la noticia de su página web y de Twitter ante la oleada de reacciones en contra del calificativo machista.

Por su parte, Paula Badosa sigue demostrando en Tokio su altísimo nivel al haber accedido a cuartos de final del torneo individual, en los que se enfrentará este miércoles a la checa Marketa Vondrousová, después de haber superado con contundencia a la argentina Nadia Podoroska por 6-2 y 6-3 en 1h24 de juego.