Ceremonia de inauguración del BCN Sport Film Festival 2018

Reconocimiento del BCN Sports Film Festival 2018 a Michael Robinson

Reconocimiento del BCN Sports Film Festival 2018 a Michael Robinson / sport

Sport.es

El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch ha sido la sede de la Ceremónia de Inauguración del BCN Sports Film Festival 2018, presidida por Marta Carranza, presidenta de la Fundación Barcelona Olímpica y Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona y Franco Ascani, Presidente de la FICTS.

En el Acto se ha premiado al ganador de la séptima edición del concurso Spot Sport, Miguel Ángel Calvo Buttini, quien ha recogido el premio de manos de David Casanovas, Director General del Diari Sport. El spot “Paseando por la ciudad” ha sido producido por Miguel Angel Calvo Buttini (Salto de Eje PC) en colaboración con Pedro J.Poveda y Juan Poveda (Twin Freaks Studio).

También han sido premiados Josep Lluís Vilaseca, por su trayectoria como dirigente deportivo y a Maria Pau Corominas, en reconocimiento a su trayectoria deportiva como pionera de la natación en Cataluña y España, también ha tenido reconocimiento a Michael Robinsonpor su dedicación a la difusión de los valores del deporte. Más allá de su carrera como futbolista. Robinson presenta y produce “Informe Robinson” una producción que se caracteriza por divulgar y hacer visible situaciones del deporte actual en todos sus ámbitos. De este modo y en colaboración con la Dirección para el desarrollo de la Generalitat de Catalunya, el BCN Sports Film Festival ha querido  agradecer su labor en la difusión  de los valores deportivos

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL:

 Museu Olímpic i de l’Esport 

  • Viernes 4 – 19.30h: “Roller Dreams”, sesión dedicada al nacimiento del Roller dance.
  • Domingo 6  – de 10.00 a 13.30:  proyección de una muestra de las películas ganadoras.

Centre Cultural la Casa Elizalde

  • Sábado 5 – 18.00h: “Dear Sport’s Family”, una sesión ideal para el público familiar y fans del deporte.

Auditorio Sant Martí

  • Viernes 4 – 20.00h: “Just Keep Swimming”, sesión para los amantes del agua.
  • Sábado 5 – 18.00h: “Dear Sport’s Family”, una sesión ideal para el público familiar y fans del deporte.

Institut Français

  • Viernes 4 – 20.00h: Oh là là… Le sport!”, las mejores historias de ficción y animación producidas por países francófonos.

Museo Colet

  • Viernes 4 – 20.30h: “Deporte. Filosofía de vida”,  una inmersión en la cultura asiática a través del deporte.