Una atleta recurre a OnlyFans para financiar su presencia en los Juegos Olímpicos

La deportista confesó acudir a la plataforma para adultos con el objetivo de poder costear los elevados costes implícitos en el deporte de élite

También admitió que no tiene pensado abandonar la plataforma a corto plazo

Ianculescu recurre a OnlyFans para financiar su presencia en los Juegos Olímpicos

Ianculescu recurre a OnlyFans para financiar su presencia en los Juegos Olímpicos / @speed_skater

SPORT.es

SPORT.es

Alexandra Ianculescu ha recurrido a 'OnlyFans' para financiar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. La ciclista, que anteriormente practicaba patinaje de velocidad, confesó acudir a la plataforma para adultos con el objetivo de poder costear los elevados costes implícitos en el deporte de élite.

"Me hice una cuenta de OnlyFans en 2021… ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!" escribió la deportista olímpica a través de su cuenta de Instagram, medio elegido para comunicar al público los motivos que le han llevado a recurrir a esta plataforma.

La patinadora relató que la idea nació de una sugerencia de su círculo y que, pese a que en un primer momento le causó recelo, no tiene pensado abandonar la plataforma a corto plazo. “Ya no tengo que sacrificar mi vida atlética con tres trabajos a tiempo parcial como solía hacer en el pasado, mientras persigo los sueños olímpicos”