Sergio Ramos no irá a los Juegos Olímpicos

Según 'AS', los jugadores que irán convocados para Tokio se les pondrá la primera dosis de la vacuna esta misma semana y el central no está citado

Sergio Ramos siempre ha expresado su deseo de disputar una cita olímpica

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La presencia de Sergio Ramos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio está descartada. Según el diario 'AS', el central madridista no estará en la convocatoria que dará Luis de la Fuente de cara a la cita olímpica. La razón es que, a diferencia de otros jugadores que sí están en la lista, no ha sido citado ya para ponerse la primera vacuna contra la covid-19.

A lo largo de esta semana están citados por los servicios médicos de la Selección los jugadores que podrían ir a Tokio y en esa lista no se encuentra el de Camas. Sí están futbolistas mayores de 24 años (el límite para acudir a los Juegos) como Ceballos, Favián, Merino, Pedraza, Marc Roca, Rodrigo o Asensio.

Recordemos que en la cita olímpica tan solo pueden acudir tres jugadores mayores de 24 años por reglamento. Así, el deseo de Sergio Ramos de acudir a unos Juegos Olímpicos está, ahora mismo, casi imposible teniendo en cuenta la edad del jugador.