El seleccionador de Australia: “Espero que Argentina traiga a Messi a Tokio”

Graham Arnold, seleccionador de Australia sub-23, quiso bromear tras ver su emparejamiento con España, Argentina y Egipto

“No es el grupo de la muerte, es el de los sueños”, aseguró

Graham Arnold, entrenador de la selección Sub-23 de Australia.

Graham Arnold, entrenador de la selección Sub-23 de Australia. / Twitter (@Socceroos)

SPORT.es

SPORT.es

Graham Arnold, entrenador de la selección australiana sub-23, bromeó pidiendo a la selección de Argentina a llevar a los Juegos Olímpicos de Tokio a Leo Messi. Además, calificó a su complicado emparejamiento como "el grupo de los sueños".

"No es el grupo de la muerte, es el grupo de los sueños", aclaró Arnold en una rueda de prensa este jueves. “Esto es con lo que sueñas en el fútbol mundial en este tipo de torneos. Esto es lo que quieren los jugadores, no podría estar más feliz con el sorteo. Es una gran oportunidad para que los más jóvenes se pongan realmente en el escenario y demuestren lo que tienen”, aseguró entusiasmado.

“¡Espero que Argentina traiga a Lionel Messi!”, concluyó bromeando para poder enfrentarse al mejor jugador del mundo. Aunque solo se pueden convocar jugadores sub-23, cada selección puede llamar a tres futbolistas superiores a esa edad para que participen en los Juegos Olímpicos.

Australia ha quedado encuadrada con Argentina, varias veces campeona olímpica, España y Egipto, por lo que afrontarán una dura fase de grupos en la que tendrán difícil para pasar a los cuartos de final del torneo.