El paralímpico Kini Carrasco, insultos y "cubos de agua" mientras se entrenaba

El cacereño Kini Carrasco, víctima de los cazurros

El cacereño Kini Carrasco, víctima de los cazurros / INSTAGRAM

El triatleta paralímpico extremeño Kini Carrasco denunció este viernes que cuando estaba entrenándose en bici algunos conductores le llamaron "de todo".

"Mi intento de salir en bici hoy tres kilómetros" se saldó con "que cinco conductores mal informados y mal educados me llamaran de todo", ha explicado en redes sociales.

El icono del deporte cacereño subrayó que "pese a que alguno no les guste", su condición de deportista de alto rendimiento le permite salir a cualquier hora. 

"¡Es mi trabajo!", recalcó el reputado deportista capaz de destacar en múltiples disciplinas y participante en los Juegos Paralímpicos de Seúl, Barcelona y Sydney cuya máxima aspiración actualmente es lograr el billete para Tokio y completar así su poker personal.

Además del problema con los conductores, señaló que durante su intento de entrenamiento sufrió "una ducha de cubos de agua", un comentario en alusión a la tormenta que caía en esos momentos, según aclaró en un tuit posterior.

Uno de los últimos títulos de Kini Carrasco, Hijo Pedilecto de Cáceres, lo consiguió el año pasado, cuando se proclamó campeón del mundo de triatlón cross en Pontevedra.