Horario y dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebran en Pyeongchang

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebran en Pyeongchang / AFP

SPORT.es

Los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 se celebran en PyeongChang (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero.

Esta ciudad surcoreana vivirá los XXIII JJOO invernales y dos son los centros principales donde se celebrará la competición: Pyeongchang Mountain Cluster y Gangneung Coastal Cluster.

Estos son los primeros Juegos de Invierno que se llevan a cabo en Corea del Sur, aunque los terceros en Asia, después de los japoneses de Sapporo en 1972 y Nagano en 1998

En Corea del Sur ya se realizaron unos Juegos Olímpicos con anterioridad, pero de verano, en Seúl hace 30 años, en 1988.

Hasta un total de 102 eventos están previstos en PyeongChang 2018, distribuidos en 15 disciplinas deportivas hibernales: biatlón, bobsleigh, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowbord, esquí alpino, esquí de fondo, esquí freestyle, combinada nórdica, saltos de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 podrán verse en directo en DMAXEurosport 1 y 2, y Eurosport Player, que ofrecerá más de cien emisiones en directo y bajo demanda, permitiendo el acceso en cualquier dispositivo y en cualquier momento, convirtiendo a PyeongChang 2018 en los Juegos Olímpicos más digitales en Europa.