JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 - FÚTBOL

Horario y dónde ver a Neymar en la final Brasil - Alemania

Neymar da Silva jugará la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio contra Alemania. Los anfitriones van a por la medalla de oro

Neymar jugará la final de los Juegos ante Alemania

Neymar jugará la final de los Juegos ante Alemania / sport

SPORT.es

La selección de fútbol de Brasil se enfrentará a Alemania en la final de los Juegos Olímpicos de Rio. El equipo de Neymar afrontará el partido con el recuerdo del terrible 7 - 1 que sufrió la 'canarinha' ante la 'Mannschaft' en el Mundial 2014. 

Los brasileños saldrán espoleados por unas ganas de revancha y ansiosos por conseguir la medalla de oro ante su afición. La trayectoria de los sudamericanos en la competición olímpica de Rio no empezó con buen pie. 

Se estrenaron contra Sudáfrica en un partido en el que la "verdeamarelha" no desplegó un buen juego y acabó empatando a 0 contra los africanos. El rival del segundo encuentro fue Irak donde, una vez más, Brasil mostró su incapacidad para marcar y la 'baby canarinha' cosechó otro empate sin ver puerta. 

Las cosas cambiaron ante Dinamarca cuando Neymar y la seleçao encontraron el camino al buen juego y al gol. Un contundente 4-0  animó a los jugadores que olvidaron la crisis que se vivía en el vestuario después de los pobre resultados anteriores.

Un Brasil - Colombia fue el partido de cuartos donde Neymar se reencontró con el gol marcando un tanto de falta espectacular. 

La fiesta de goles llegó en la semifinal ante Honduras. La selección brasileña le endosó seis tantos al equipo de Jorge Luis Pinto y Neymar anotó el primer tanto a los 20 segundos del inicio del encuentro.  

El Brasil - Alemaniafinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se jugará este sábado cuando en España sean las 22:30 y podrá seguirse en directo por La 1 de TVE.