España - Costa de Marfil de los Juegos Olímpicos: Horario y dónde ver en TV

La Rojita ha empatado con Argentina y se ha clasificado como primera del Grupo C

Han evitado a Brasil luego de la victoria de Egipto sobre Australia

España terminó la fase de grupos de Tokio 2020 con dos empates y una victoria

España terminó la fase de grupos de Tokio 2020 con dos empates y una victoria / AS

Ronald Goncalves

A pesar de un insípido debut que no dejó muy buenas impresiones, España ha logrado recomponer su paso por los Juegos Olímpicos y se ha clasificado a los cuartos de final del fútbol masculino de Tokio 2020. Con dos empates y una victoria, La Rojita se enfrentará a Costa de Marfil en su primera disputa de la instancia de eliminación directa de la competencia, la cual se llevará a cabo este sábado.

Así, pues, es importante destacar que España se ha clasificado como primera del Grupo C, luego de empatar con Egipto (0-0), vencer a Australia (1-0) y empatar con Argentina (1-1). Costa de Marfil, por su parte, venció a Arabia Saudita (2-1), empató con Brasil (0-0) y empató con Alemania (1-1), de modo que se clasificó como segunda del Grupo D tan solo detrás de la selección auriverde.

ESPAÑA - COSTA DE MARFIL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS: HORARIO Y DÓNDE VER EN TV

El partido entre España y Costa de Marfil de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevará a cabo este sábado 31 de julio, y el mismo podrá ser visto en España a través de La 1 y por la web de RTVE en abierto, RTVE Play, a las 10:00 (hora peninsular).