Inter de Milán

Ultimátum del Inter a De Boer

La última derrota frente al Cagliari complica la estancia del técnico holandés en el Inter. De Boer tendrá una semana para revertir la situación o el club podría buscarle un sustituto

Esta podría ser la última semana de Frank de Boer como técnico del Inter.

Esta podría ser la última semana de Frank de Boer como técnico del Inter. / sport

Sport.es

Frank de Boer podría tener las horas contadas como entrenador del Inter de Milán. La mala racha del equipo italiano ha desatado las alarmas en el club, que podría buscarle un sustituto si el técnico no logra revertir la situación esta semana.

El Inter acumula tres derrotas consecutivas (frente a Cagliari y Roma en Serie A y frente al Sparta Praga en Europa League), y cuatro partidos sin conocer la victoria. Se trata de la peor racha del club italiano desde que en marzo de 2015  el equipo estuviera siete partidos sin ganar (cuatro derrotas y tres empates).

El rendimiento de de Boerllegado este mismo verano, no está siendo el esperado. Desde La Gazzetta dello Sport se apunta a una crisis nerazzurra que podría desembocar en la destitución del técnico holandés. El club le ha dado de plazo una semana para revertir la situación. El Inter se enfrentará al Southampton en el jueves 20 de octubre en Europa League, para visitar tres días más tarde al Atalanta.

Si Frank de Boer no logra volver a la senda de la victoria el Inter podría poner fin a su etapa en el club. Los rumores sobre posibles sustitutos ya habían nombrado en meses anteriores a Fabio Capello, aunque el sueño del vicepresidente del club, Javier Zanetti, sigue siendo la contratación de Diego Simeone. El técnico del Atlético ya ha hablado en alguna ocasión de la posibilidad del volver al Inter en un futuro.