SERIE A - JUVENTUS

Morata insinúa su vuelta al Real Madrid

El delantero internacional español de la Juventus, Álvaro Morata, cometió un desliz vía Periscope al reconocer que su futuro pasaría por regresar al Real Madrid este verano

Morata podría dejar Turín para regresar a Madrid

Morata podría dejar Turín para regresar a Madrid / sport

Mar Bianchi

Con el Scudetto recién ganado, la Juventus ha querido dar un respiro a sus jugadores y muchos cuentan con todo un par de días libres para descansar y celebrar con sus familiar. Con este permiso, parece que Álvaro Morata ha viajado hasta Madrid para pasar la jornada entre los suyos.

En este ámbito, en la misma tarde del martes poco antes de las cinco, el delantero de la Juventus realizó un Periscope con sus amigos que poco después eliminó. Durante el vídeo, la mayoría de las preguntas al futbolista se centraban en su continuidad en Turín la próxima temporada o el posible futuro en el Real Madrid.

Parece ser que, en un momento determinado de la grabación, el mismo Morata habría insinuado que “probablemente volvería a Madrid”. Pocos minutos después y para evitar que sus palabras se sacaran de contexto, el madrileño eliminó el vídeo. Sin prueba, no hay delito.

Sea cierta o no esta declaración, lo más acertado sería apuntar a que Morata no estará la próxima temporada en Turín. Ya sea porque no se haya ganado la confianza de Allegri (pocas veces juega como titular) o por voluntad propia de marcharse, el director deportivo ‘bianconero’, Beppe Marotta, afirmó que aunque Álvaro “se encuentra bien aquí, es más fácil la llegada de Berardi que la permanencia de Morata”.