MILAN - FICHAJES

El Milan negocia con el Zenit por Witsel

El Milan quiere al medio belga del Zenit y ya habría comenzado a negociar su traspaso

witsel

Witsel es la prioridad del Milan en este mercado de fichajes / sport

Ezzio Rossi

Axel Witsel podría convertirse en nuevo jugador del Milan en un plazo corto de tiempo, después de que el club italiano presentase una nueva oferta al Zenit, que habría rechazado una inicial de 22 millones de euros.

Riccardo Napolitano, agente del mediocampista belga, admitió que el jugador "ha decidido marcharse del Zenit" y convino que el Calcio es "su primera opción" explicando que ya había abierta una negociación con el club lombardo.

Witsel, de <strong>26 años</strong>, se convirtió en el <strong>fichaje más caro del Zenit</strong> en septiembre de <strong>2012</strong>, cuando el club ruso le incorporó desde el Benfica por 40 millones de euros. Con el club de San Petersburgo ha disputado 115 partidos conquistando un título de Liga.

A finales de junio el Milan presentó una oferta de 22 millones por su fichaje, que fue rechazada por el Zenit, que pidió 35 millones para acordar el traspaso. De acuerdo a fuentes cercanas al club italiano, Adriano Galliani tomó en primera persona la negociación y aumentó la oferta hasta los 26 millones de euros fijos más un bonus de 3 millones.

Witsel es la prioridad para el nuevo entrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, que considera al internacional belga un futbolista clave para su centro del campo la próxima temporada.