INTER DE MILAN - FICHAJES

El Inter convence a Darmian para el mercado de invierno

Matteo Darmian, invisible en el Manchester United, está cercano a cerrar su cesión al Inter de Milán en el próximo mercado de invierno

Darmian solo ha sido utilizado en un partido por Mourinho y quiere abandonar el Manchester United

Darmian solo ha sido utilizado en un partido por Mourinho y quiere abandonar el Manchester United / sport

Jordi Blanco

El Inter de Milán quiere refozar a conciencia su plantilla y, tras asegurarse que pretendía fichar a Luis Suárez, está cercano a concretar la cesión de Matteo Darmian.

El lateral italiano, de 26 años y que cumple su segunda temporada en el Manchester United, apenas ha sido utilizado por Mourinho en un partido, el que perdieron los <em>diablos rojos</em> frente al Feyenoord, y hace semanas que alrededor de Old Trafford se especula con su marcha en el mercado de invierno.

Relacionado con el Barcelona, donde el puesto de lateral diestro está en el escenario por el ostracismo de Aleix Vidal en la plantilla de Luis EnriqueDarmian ha expresado a su círculo íntimo el hartazgo que le produce su situación en el United y su deseo de regresar a Italia, rechazando la opción de permanecer en la Premier o jugar en otra Liga extranjera.

Puesto en el plano del Barça, el lateral quiere regresar a Italia tras ser humillado por Mourinho en el United

"Su situación es una vergüenza" llegó a clamar el agente del jugador, Fausto Pari, quien recibió una propuesta que no llegó a más del Milan, el club por el que pasó en todas las categorías inferiores para debutar con solo 16 años en el primer equipo.

Sin embargo, el Inter sí podría convencerle para regresar a Italia, tras conocerse que el grupo Suning, que en junio se hizo con la propiedad del club, estaría en disposición de negociar una cesión con opción de compra al Manchester United.