SERIE A

Icardi firma un 'hat trick' en el escandaloso 7-0 del Inter al Sassuolo

El argentino Mauro Icardi lideró con un 'hat trick' la brutal goleada por 7-0 del Inter de Milán al modesto Sassuolo, en la segunda jornada de la Liga italiana de fútbol

Icardi firmó un triplete de goles ante el Sassuolo

Icardi brilla en el Inter / sport

DPA

El delantero sudamericano empezó su recital con un tanto desde corta distancia a pase de Mateo Kovacic, que hizo el segundo gol para los 'nerazzurri' en el minuto 21.

Sobre la media hora, Icardi batió de nuevo a Andrea Consigli al poner el balón en la esquina inferior derecha desde fuera del área. En el 53, el argentino terminó su recital con el tercero de su cuenta y el quinto de su equipo.

El italo-argentino Daniel Osvaldo anotó el cuarto y sexto del Inter, mientras que el colombiano Freddy Guarín cerró la goleada.

Domenico Berardi aún complicó más las cosas para los visitantes al dar un codazo a Juan Jesús que le costó una tarjeta roja media hora antes de terminar el partido en el Giuseppe Meazza.

"Jugamos bien y tuvimos algo de suerte de meter un gol temprano para lograr esta gran victoria", dijo Icardi. "Jugué bien arriba con Osvaldo, pero aún tenemos mucho que mejorar".

MAXI LÓPEZ ASALTA SAN PAOLO

En el San Paolo de Nápoles, los fans del Napoli sufrieron una gran decepción al ver a su equipo caer por 1-0 ante el Chievo, con un gol del también exazulgrana Maxi López a los 49 minutos.

El héroe del partido fue el portero visitante, Francesco Bardi, que detuvo un penal en la primera mitad a Gonzalo Higuaín y salvó a su equipo en varias clarísimas oportunidades de los locales.

OTROS RESULTADOS

La Lazio goleó 3-0 al Cesena con tantos de Antonio CandrevaMarco Parolo y Stefano Mauri, mientras que el Atalanta se impuso en Cagliari por 2-1.

La Fiorentina sólo pudo empatar 0-0 con el Genoa, que no pudo aprovecharse de la expulsión en la segunda mitad del argentino Facundo Roncaglia. La Sampdoria batió al Torino por 2-0 con goles de Manolo Gabbiadini Stefano Okaka.