Roma - Mercado

Gerson aterriza en Roma en medio de la polémica por posar con el '10' de Totti

El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, admitió que fue él quien proporcionó a Gerson la camiseta con el número 10, el número de Totti y que tanto revuelo ha causado entre la afición giallorossa

Gerson, posando con la camiseta número 10 de la Roma

Gerson, posando con la camiseta número 10 de la Roma / TWITTER

SPORT.ES

El centrocampista brasileño Gersonque el FC Barcelona tuvo casi atado y que finalmente se ha comprometido con la Roma para las cinco próximas temporadas, aterrizó este jueves en la capital italiana en medio de la polémica. La imagen que el futbolista brasileño publicó en su cuenta oficial de Twitter posando con la camiseta de la Roma con el número 10, el dorsal que luce el capitán Francesco Totticausó revuelo entre los aficionados del equipo capitalino, que incendiaron las redes sociales esgrimiendo que la camiseta con el dorsal 10 pertenece a 'Il Capitano' "y a nadie más".

El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, salió en defensa de Gerson y se responsabilizó a sí mismo por lo ocurrido, al señalar que fue él quien envió la camiseta con el dorsal número 10. "Lo hice para estimularlo, Gerson no tiene nada que ver con esto y lo respeta", dijo Sabatini. El ejecutivo de la Roma añadió que "con esta camiseta quería exhibir orgullosamente aquello que la Roma ofrece al fútbol mundial y ya que (Gerson) no nos ha elegido por una cuestión de dinero, sino por otros argumentos, yo digo: uno de esos argumentos ha sido el propio Totti".

Gerson se mostró sorprendido por la polémica que había generado la fotografía pero declinó hacer comentarios al respecto. Por su fichaje la Roma ha pagado 15 millones de euros al Fluminense.

.