Pasó revisión médica en Roma

Eto'o cierra su fichaje por la Sampdoria

Nueva aventura de Samuel Eto'o en Italia. El exdelantero del FC Barcelona llegó a un acuerdo con la Sampdoria tras su paso por el Everton

La Sampdoria es el nuevo destino de Eto'o

La Sampdoria es el nuevo destino de Eto'o / sport

SPORT.es

La Sampdoria es el próximo destino de Samuel Eto'o. <strong>Según anunció SportMediaset</strong>, el delantero camerunés pasó este viernes revisión médica en Roma antes de que este sábado estampe su firma por el club genovés, en lo que será su segunda experiencia en el Calcio.

"Disfrutad de estas cuatro perlas, mañana tal vez vendrá otra", anunció enigmático el presidente de la 'Samp', Massimo Ferraro, durante la presentación este viernes de cuatro de las incorporaciones del equipo en este mercado de invierno, Alberto Frison, Andrea Coda, Joaquín Correa y Luis Muriel. El enigma, un secreto a voces, se fue resolviendo a lo largo de la jornada, cuando se conoció que el representante de Eto'o, Claudio Vigorelli, había viajado a Londres para llegar a un acuerdo con los representantes del Everton.

Las informaciones que llegan desde Italia apuntan a que la Sampdoria no pagará nada al Everton en concepto de traspaso, aunque se han fijado unos bonus en función de los partidos que juegue Eto'o. Aunque la firma del contrato se realizará este sábado, el que fuera delantero del FC Barcelona puede ser presentado a su afición este domingo, durante el partido que entre la 'Samp' de Sinisa Mihailovic y el Palermo en Marassi.

Samuel Eto'o ya jugó dos temporadas en Italia. Entre 2009 y 2011 defendió la camiseta del Inter, con Jose Mourinho como entrenador, conquistando la Champions League en su última temporada. Leganés, Real Madrid, Espanyol -solo jugó amistosos durante su cesión-, Mallorca, FC Barcelona, Anzhi, Chelsea y Everton han sido sus otros equipos.