Italia

Callejón: "Quiero ganar el Scudetto"

José Callejón está triunfando en el Nápoles. Ahora quiere títulos.

Callejón, delantero del Nápoles

Callejón, delantero del Nápoles / sport

Efe

José Callejón, exjugador del Real Madrid, ha asegurado que quiere "ganar el Scudetto y entrar en la historia con el Nápoles", en una temporada en la que está viviendo "dos vidas", una en Serie A y otra en la Copa Italia y Liga Europa, en una entrevista publicada por el Corriere dello Sport.

"Quiero ganar el Scudetto. Me parece que todos lo quieren y que está considerado el reto más importante. Además nos falta desde hace veinte años. Tenemos muy buen equipo, hecho por el trabajo del club, que en estos años ha sido capaz de construir un gran grupo", afirmó Callejón.

El exdelantero madridista comentó además su temporada personal, en la que todavía no ha marcado en Serie A pero se brilla en Liga Europa y Copa nacional.

"En la liga el gol no llega, incluso cuando parece inminente. El destino a veces es burlón, pero seguimos adelante. En las copas entro y marco, como en Copa Italia contra el Verona o también en Liga Europa con el Legia Varsovia. Diría que en general estoy satisfecho, ya he marcado el 50% de los goles del año pasado", declaró José Callejón.