WWDC 2022: horario y dónde ver la presentación de Apple

La compañía presentará sus novedades en la keynote de apertura

El público volverá a estar presente

Apple pierde la posición como empresa de tecnología más valiosa

Apple pierde la posición como empresa de tecnología más valiosa / Google

SPORT.es

SPORT.es

Apple ha publicado los horarios de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), que comenzará el 6 de junio. Este evento se suele abrir con una keynote de la propia compañía que retransmite a través de la web de Apple, Apple TV y YouTube. En ella presenta nuevos terminales y los sistemas operativos que actualiza cada año. Ya se ha informado de que este año se celebrará el 6 de junio a las 19:00 horas (CET).

Por primera vez desde que estalló la pandemia, la WWDC contará con la asistencia de desarrolladores de forma presencial. El horario es el de todos los años, por lo que no ha habido grandes cambios al respecto. Pero de momento no se sabe que se espera realmente de esta presentación. Muchas fuentes aseguran que quizás veamos un nuevo MacBook Air, pero lo más posible es que solo presenten sistemas operativos: iOS 16, iPadOS16, watchOS 9 y la nueva versión de macOS que todavía no se sabe como se llamará.

En la jornada de apertura también ofrecerá una entrega de premios a los desarrolladores más insignes de Apple.

HORARIO Y DÓNDE VER LA WWDC DE APPLE

Podremos disfrutar de la WWDC 2022 el próximo 6 de junio a las 19:00 horas (CET). Se podrá ver a través de la web oficial de Apple, AppleTV y YouTube.