El WWDC 2019 de Apple se celebrará del 3 al 7 de junio

En la conferencia de desarrolladores conoceremos las novedades de iOS

El WWDC 2019 de Apple ya tiene fecha

El WWDC 2019 de Apple da comienzo / Apple

Javier Mañas

Apple está a tan solo 10 días de celebrar una presentación muy especial para mostrar lo que se espera que sean sus nuevos servicios de streaming de vídeo y suscripción a Apple News premium. Sin embargo, la compañía no olvida la importancia que tiene su sistema operativo y por eso ha anunciado también la fecha de un momento muy importante del año para ellos.

La Worldwide Developers Conference 2019 (WWDC) se celebrará de nuevo en San José, California y Apple ha confirmado que los días elegidos para que tenga lugar han sido del 3 al 7 de junio. En estos días, la compañía tendrá diversas charlas con los desarrolladores para que estos conozcan más en detalle las novedades del software que van a llegar, además de poder hablar con el equipo detrás del sistema de Apple.

Lo importante de esto es sin duda la conferencia de Apple, que tendrá lugar el mismo día 3 de junio y desvelará al mundo las nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS. Puede ser que se presente también algo de hardware, como el esperado Mac Pro, pero estarán principalmente centrados en las novedades de software. Las entradas para asistir a este evento tendrán un precio de 1.599 dólares y los asistentes serán elegidos mediante sorteo.