WhatsApp podría llegar próximamente a iPad de forma oficial

El botón de compra ya se encuentra disponible en WhatsApp

WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica / WhatsApp

Antonio Vallejo Taslimi

Actualmente, para acceder a WhatsApp a través de un iPad o cualquier otra tablet, se necesita hacer una serie de pasos, los cuales involucran a utilizar la versión web de la aplicación, o algún medio por parte de terceros. Y es que aún a día de hoy, no existe forma para descargar la aplicación de forma oficial para dispositivos que no sean teléfonos. Esto podría llegar a su fin, ya que la última beta de esta aplicación ya admite soporte para múltiples dispositivos.

Ha sido a través de WABetaInfo donde hemos podido descubrir este hecho. Y es que en la versión 2.20.110, existen indicios de la compatibilidad con más de un dispositivo en una cuenta. De esta manera, podríamos iniciar sesión en WhatsApp a través de un iPad a la misma vez que en nuestro terminal. Para ello, la aplicación te notificaría con un mensaje asegurando que "la lista de dispositivos ha cambiado". De esta forma, cambiarían también las claves de cifrado. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet de la cuenta de WABetaInfo en relación a este tema.

Esta característica se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, aunque parece que por fin llega el momento que mucha gente esperaba. Y es que tras su lanzamiento en 2009, muchos han sido los usuarios que pedían poder acceder a esta aplicación a través de una tablet con la misma comodidad que si se hiciese a través de un teléfono.