Visualizar los Rt con comentarios en Twitter ahora es más fácil en iOS

Twitter ya permite programar un tweet para después

Twitter ya permite programar un tweet para después / Twitter

Antonio Vallejo Taslimi

Recientemente, Twitter añadió la posibilidad de hacer retweets con comentario de manera automática. De esta manera, al mencionar el tweet de otra persona, haremos retweet de manera directa. Muchos usuarios encontraban cierta dificultad en ver los retweets de la gente que ha mencionado el mismo tweet. Es por ello que la plataforma ha añadido la opción de visualizar los retweets con comentario en dispositivos iOS.

Desde ya, a través de Twitter para iPhone y iPad nos encontramos con una manera de visualizar los retweets con comentario. Para ello, basta con ir al tweet que hemos escrito y darle al número de retweets que dispone. Al entrar en dicha sección, nos dividirán los retweets en dos pestañas, una de ellas dedicada a los retweets con comentario. La compañía ha lanzado un vídeo para explicar esta interesante función.

Como de costumbre, la característica ha llegado primero a iOS, aunque lo más probable es que acabe llegando también a Android en caso de que acabe gustando. De momento, los usuarios de Android también pueden hacer retweets con comentarios, aunque no visualizarlos de la manera que se expone en el vídeo. En caso de que aún no dispongáis de esta característica, no os preocupéis, ya que acabará llegando de manera progresiva a todos los usuarios.