Una patente detalla cómo se controlarían las Apple Glasses

Una patente detalla cómo se controlarían las Apple Glasses

Una patente detalla cómo se controlarían las Apple Glasses / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unos días surgían a la luz nuevos rumores acerca de las Apple Glasses, este supuesto dispositivo de realidad aumentada en el que la compañía estaría trabajando. Y es que aunque aún quede un buen tiempo para su lanzamiento, va surgiendo información a modo de cuentagotas. En este caso hablamos de una nueva patente, la cual deja más detalles acerca del control de este dispositivo

A través del medio 9to5Mac hemos descubierto varios detalles acerca de esta patente. Y es que al parecer, gran parte del control de este dispositivo sería a través de gestos oculares. En la patente, a la cual podéis acceder a través de este enlace, se puede presenciar la importancia del tracking de nuestros ojos. Y es que mediante parpadeos, mirada fija, y demás gestos, podríamos realizar varias tareas. Además, las gafas incluirían controles táctiles para acceder a ciertas funciones. Siri también haría acto de aparición en las Apple Glasses. Y es que el asistente de voz sería de gran utilidad en caso de que este dispositivo acabe saliendo a la luz. 

Aún no es seguro cuándo podremos ver este dispositivo en el mercado. Los últimos rumores sitúan su lanzamiento para 2022 o incluso 2023. Recientemente abandonaron la fase de prototipo para comenzar la producción de prueba.