La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp
La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp | Pexels

Era algo muy demandado por buena parte de los usuarios

Mark Zuckerberg ha anunciado que su objetivo es dar "movilidad" a los usuarios

WhatsApp ya ofrecía la posibilidad de transferir chats de iOS a Android. Ahora, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo está empezando a desplegar el soporte para las transferencias de Android a iOS de acuerdo con 9to5Mac.

Confirmado por nada menos que Mark Zuckerberg a través de su página oficial de Facebook, pronto podrás transferir todo tu historial de chats, vídeos y mensajes de voz entre un teléfono Android existente y un iPhone. Lamentablemente, según las páginas oficiales de soporte de WhatsApp, no podrás transferir el historial de llamadas o el nombre de la pantalla entre dispositivos Android e iOS.

Zuckerberg confirmó que el cifrado de extremo a extremo se mantiene incluso después de migrar su contenido de un dispositivo a otro. Hay algunas limitaciones, ya que tendrás que utilizar la aplicación "Move to iOS" en tu teléfono Android para iniciar el traspaso de tu copia de seguridad a iOS.

Eso sí, necesitarás tener una versión superior a Android 5.0 para poder llevar a cabo este traspaso de tu copia de seguridad a iOS.

Temas