Tim Cook confirma que Apple anunciará nuevos servicios este año 2019

La compañía quiere dajar atrás las disputas con Qualcomm y centrarse

Tim Cook se reúne con Trump

Tim Cook se reúne con Trump / sport

Javier Mañas

Apple ha tenido un año 2018 muy marcado por las polémicas, sobre todo estos últimos meses, ya que se han enzarzado en disputas legales con Qualcomm por temas de infracción de patentes y sus ventas en China se han desplomado, dando lugar a pérdidas considerables. Sin embargo, la compañía va a seguir luchando por dar contenido de calidad y su CEO ya lo ha dejado claro.

Tim Cook ha concedido una entrevista a la <strong>CNBC</strong> por el CES 2019 en la que ha dejado muy claro que Apple tiene la mirada puesta en el 2019 y los años venideros, ya que la compañía va a "anunciar nuevos servicios este año". Esto se refiere muy claramente a la plataforma de TV en streaming que Apple tiene en mente desde hace tiempo, pero las incógnitas se encuentran en qué es lo nuevo que tiene pensado la compañía para acompañar a este servicio. 

Las conferencias del CES 2019 nos han dejado con múltiples confirmaciones por parte de compañías fabricantes de TV que van a dar soporte universal para AirPlay 2, por lo que parece indicar que Apple tendrá más protagonismo en la televisión este año 2019. Novedades muy importantes vienen de la mano de Apple y es de esperar que se vayan confirmando próximamente.