Surgen los primeros fallos en la pantalla de los iPhone 12

Surgen los primeros fallos en la pantalla de los iPhone 12

Surgen ataques en la India por parte de los trabajadores de una planta encargada de fabricar los iPhone / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El pasado 13 de octubre pudimos ver la presentación de los iPhone 12, los cuales este año han llegado en cuatro versiones distintas, desde el iPhone 12 Mini de 5,4 pulgadas, hasta el iPhone 12 Pro Max de 6,7. La gran noticia en cambio, ha sido que los poseedores de un iPhone 12 estándar, tendrán las mismas ventajas en cuanto a tecnología de pantalla que los iPhone 12 Pro. Sin embargo, y como suele ser habitual en este sector, ya han surgido los primeros fallos de pantalla del dispositivo.

Estos problemas han sido reportados a través de multitud de sitios de internet, incluidos los foros oficiales de Apple. Los usuarios a los que les ha ocurrido esto, han asegurado que aparece un extraño tinte verde en la pantalla, así como cortes repentinos. Según parece, aún no hay ninguna solución posible. Bajo estas líneas os dejamos una imagen comparativa de los problemas que están existiendo actualmente con las pantallas, cortesía de 9to5Mac

Parece que todos estos problemas no solo se centran en un modelo en específico, sino que ocurre en todas las versiones del iPhone 12. Según comentan algunos usuarios, el error se maximiza cuando el brillo está ajustado a menos del 90% de su capacidad. Estaremos pendientes ante cualquier actualización por parte de Apple sobre dicho problema.