El supuesto iPhone 9 estaría a solo unos días de su lanzamiento

El supuesto iPhone 9 estaría a solo unos días de su lanzamiento

El supuesto iPhone 9 estaría a solo unos días de su lanzamiento / OnLeaks

Antonio Vallejo Taslimi

Llevamos meses conociendo rumores sobre el supuesto iPhone 9 o iPhone SE 2, aunque parece que pronto saldremos por fin de dudas. Y es que gracias a una filtración se ha conocido que este nuevo dispositivo estaría a tan solo unos días de su lanzamiento.

El iPhone 9, o iPhone SE 2, vendría a ofrecernos un diseño clásico en los terminales de Apple, aunque con un interior que contaría con especificaciones técnicas actuales. Este suceso ya ocurrió con el iPhone SE, teléfono que ofrecía el diseño del iPhone 5/5S, aunque con las especificaciones internas del iPhone 6S. Ahora la historia estaría a punto de repetirse. Y es que se ha filtrado una de las carcasas que desde Best Buy comercializarían para este terminal. En esta funda se describe que es compatible para "el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas de 2020", algo que encajaría con la descripción de este nuevo dispositivo. 

Ha sido el medio 9to5Mac quien se ha hecho eco de esta filtración. Según la información, desde Best Buy tienen órdenes de no poner a la venta estas carcasas hasta el próximo día 5 de abril, lo cual nos podría indicar de que sería alrededor de esa fecha cuando podamos conocer de forma oficial dicho teléfono. En cuanto a sus especificaciones, se espera a que este terminal cuente con Touch ID, procesador A13 y un diseño prácticamente idéntico al iPhone 8. Además, hay rumores que indican de que a este teléfono le acompañaría una versión de mayores dimensiones, alcanzando las 5,5 pulgadas de pantalla. Tendremos que esperar a los próximos días para conocer de forma oficial todos sus detalles.