Estos son todos los cambios que traerá iOS 16.3

La música clásica podría llegar a iOS en esta versión

Además solucionará los errores de líneas negras horizontales

Cómo cambiar la hora en Android y en iOS.

Cómo cambiar la hora en Android y en iOS.

E. García

La nueva actualización de software iOS 16.3 de Apple traerá correcciones importantes una vez que llegue la próxima semana. Lo primero de todo es que eliminará el molesto bug que existía en algunos modelos de iPhone mediante el cual aparecían unas líneas negras horizontales y arreglará algunos otros bugs de la pantalla de bloqueo con algunos widgets.

Apple ha identificado dónde está el error de las líneas horizontales en algunos iPhone 14 Pro Max que aparecen durante el desbloqueo o reinicio del teléfono y está a punto de lanzar la solución. La beta de iOS 16.3 reveló que la nueva actualización también abordará el error en el que a veces aparecía un fondo negro en la pantalla de bloqueo. El widget de bloqueo de inicio que fue retirado después de la versión 16.2 hará su reaparición estelar funcionando ahora de manera correcta.

Además, se especula el posible lanzamiento de una aplicación de música clásica.

Estos son los cambios más acuciantes, ya que la compañía ha recibido muchísimas quejas por los problemas de visualización que sufren las pantallas, pero la cosa no se queda solamente ahí. También tendrá soporte para el nuevo HomePod 2ª generación y las claves de seguridad físicas.

Se espera que la app llegue este martes o miércoles junto con las versiones para macOS Ventura.