Revelados nombre, precio y fecha de los cascos de Apple

Apple estaría afrontando problemas de producción en sus próximos auriculares

Apple estaría afrontando problemas de producción en sus próximos auriculares / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Durante los últimos meses se ha hablado de la intención de Apple por crear una nueva línea de auriculares de diadema que harían desaparecer su colaboración con Beats. Nuevos rumores apuntan a que serían una realidad, y podrían llegar este mismo año. Así pues hablamos de los AirPods Studio

Ha sido a través de Jon Prosser, conocido analista de tecnología, donde hemos podido averiguar esta información. Y es que según Prosser, los nuevos cascos de Apple entrarían dentro de la familia de los AirPods, además de que estos dispondrían de un diseño modular. La principal ventaja de esto, sería la posibilidad de intercambiar varias de sus piezas acorde a la situación en la que nos encontremos. Además, dichos auriculares tendrían un panel táctil donde poder controlar sus distintas opciones. 

Los AirPods Studio llegarían a un precio de 349 dólares, según afirma Prosser. Su presentación tendría lugar durante el WWDC de este año, el cual en esta ocasión se celebrará de manera digital el próximo 22 de junio. Este no sería el único nuevo producto que la firma tendría entre manos. Y es que Apple podría lanzar unos auriculares centrados para el deporte, con un diseño similar a los Powerbeats Pro. Se lanzarían bajo el nombre de AirPods X y rondarían los 200 dólares. 

Los AirPods le han generado a Apple muchísimos beneficios, y es totalmente normal que la firma quiera seguir apostando por esta división. Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía, lo que nos indica que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.