Ya puedes descargar la beta de iOS 14 y iPadOS 14

Apple habilita los códigos de descuento para las apps de suscripción

Apple habilita los códigos de descuento para las apps de suscripción / sport

SPORT.es

Apple anunció un sinnúmero de grandes cambios para iOS y iPadOS durante la última WWDC Keynote. Por ejemplo, el sistema de widgets expandidos, la librería de apps para iPhone y una nueva cantidad de mejoras para el Apple Pencil del iPad.

Apple continúa además dándole vida a sus antiguos terminales. Este nuevo software se podrá probar en iPhones de hace 5 años, como el iPhone 6s y 6s Plus, así como cualquier iPad que tenga seis años de antigüedad.

Si quieres dar el salto, puedes registrarte en el programa de betas de Apple. Una vez lo hayas hecho, solo tienes que elegir tu dispositivo, instalar el perfil de la beta. Aunque instalar la beta es muy fácil, no es recomendable para todo tipo de usuarios, es mejor que personas con conocimientos de desarrollo la utilicen, ya que seguramente habréis de lidiar con múltiples bugs e incluso problemas de seguridad.

De hecho, es posible que nuestro terminal corra algún riesgo a la hora de actualizarlo, incluso pudiendo llevarlo al brick. Sin embargo, esto es poco común.