El próximo iPad Pro podría contar con un sistema de triple cámara

El nuevo iPad Pro tendría mejor sistema de cámaras

El nuevo iPad Pro tendría mejor sistema de cámaras / sport

Javier Mañas

Apple dará el salto este año a la triple cámara trasera con la nueva serie de iPhone que presentará este próximo mes de septiembre. Sin embargo, parece ser que este no será el único producto de la compañía que se pase a la triple cámara para enfocarse en el aspecto fotográfico, ya que uno de los más populares va a tener pronto una actualización con grandes mejoras.

Según ha indicado el analista Mac Otakara, el próximo iPad Pro va a contar con un cambio muy interesante para darle un impulso a la fotografía, ya que Apple podría incluir una triple cámara trasera en su tablet más profesional. Además, el próximo iPad de 10,2 pulgadas pasaría a tener una cámara dual para dejar atrás la calidad fotográfica estándar y pasar a algo más serio.

Apple ya ha actualizado los iPad Mini y iPad Air este año, por lo que es muy posible que veamos las nuevas versiones del iPad y iPad Pro antes de que termine el año. El iPhone XI tendría el mismo sistema de cámara triple, que contaría seguramente con el sensor principal acompañado de un gran angular y un sensor de teleobjetivo para mejorar el zoom óptico y aprovechar aplicaciones de realidad aumentada.