Esto es lo que vale hoy en día el primer iPhone original

En lugares como eBay, alcanza precios desorbitados

Si cuentas con ese móvil nuevo y en su caja, su valor se dispara

iPhone 1

Los iPhone más antiguos pueden costar más de lo que crees / Google

Claudio Torres Rojas

Apple cuenta con un gran legado tras de sí, con exitosos dispositivos de todos los tipos. Pero en el mercado en el que más han destacado ha sido en el de los móviles gracias a sus revolucionarios iPhone.

El primer móvil de esta serie llegó al mercado en 2007 y se convirtió en un dispositivo a la vanguardia de la tecnología móvil, siendo referente para muchas marcas de la competencia. Y Apple eso ha sabido llevarlo no solo a los móviles, sino a otros campos como el mundo del ordenador.

Debido a todo lo que ha significado la marca iPhone desde sus inicios, como suele pasar, se ha revalorizado mucho los primeros dispositivos móviles de Apple. Tal y como han recogido y compartido en el portal Applesfera, ya se han llegado a encontrar en portales como eBay iPhone originales que alcanzan un precio de casi 27.000 euros. Eso sí, este precio lo ha alcanzado un móvil que era nuevo y estaba en su caja original.

En caso de que tú dispongas de un iPhone en un cajón que está totalmente nuevo pero la caja ya está abierta, el precio es de casi 3.000 dólares, y recordamos que el precio original del iPhone de 1ª generación era de unos 500 dólares. Sin duda, algo a tener en cuenta si te hiciste con el primer iPhone y lo tienes guardado en algún lugar siendo totalmente nuevo.