Ponen un posible precio al futuro iPhone SE 2 de Apple

Apple prepara un nuevo iPhone

Apple prepara un nuevo iPhone / sport

Javier Mañas

Apple ha conseguido volver con mucha fuerza al mercado de la telefonía móvil gracias a la presentación de sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro tras haber estado un año con unas ventas muy inferiores a las esperadas. Sin embargo, puede ser que estos no sean los únicos móviles de Apple que veamos en el periodo de un año, ya que próximamente podría desvelarse uno nuevo.

El iPhone SE llegó en 2016 y supuso un auténtico soplo de aire fresco para los usuarios de Apple, trayendo mejoras en la estructura del smartphone y sentando bases para el futuro. Según el analista Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 saldría a la venta en el primer trimestre de 2020 y contaría con un atractivo precio de salida de 399 dólares, algo muy bajo para ser un teléfono de Apple.

El nuevo terminal de Apple contaría con el chip A13 Bionic, acompañado de 3GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Sin duda, sería un gran reclamo por parte de la compañía de Tim Cook para atraer a gente al ecosistema de la compañía por un precio muy ajustado para la gama media.