No podrás reparar tus Airpods Pro si se estropean

No podrás reparar tus Airpods Pro si se estropean

No podrás reparar tus Airpods Pro si se estropean / sport

Antonio Vallejo

Recientemente Apple anunció la nueva gama de auriculares in-ear bajo el nombre de AirPods Pro. Esta nueva revisión de los exitosos AirPods, cuentan con cancelación de ruido activa, así como un diseño más compacto y una mejora en su calidad de sonido. No obstante, ¿cómo son por dentro? La web especializada iFixit nos da la respuesta a ello.

Cada vez que un producto tecnológico de una marca reconocida sale a la venta, poco se tarda en conocer todos los detalles que éste cuenta. Tanto por fuera como en su interior. Parte de la culpa de esto la tiene iFixit, quienes se encargan de desmontar al completo estos productos y elaborar una detallada guía para alcanzar las entrañas de todos estos gadgets. Los AirPods Pro no han sido una excepción, y es que si bien cuentan con grandes innovaciones respecto al anterior modelo, todo cambia si de repente nos dejaran de funcionar.

A través del mencionado portal, los AirPods Pro han conseguido una puntuación de 0/10 en cuanto a su componente reparable. Y es que según cuentan, estos auriculares no están basados en un diseño modular, lo que dificulta el cambio de componentes en caso de avería. Intentar reparar este producto sería tanto impráctico como costoso.