La personalización llega a iOS 14, y un usuario ha diseñado sus iconos con Paint

El software permite ahora cambiar el diseño de los propios iconos de las aplicaciones

Los widgets han aterrizado también al sistema operativo, dotando a los dispositivos de Apple de mayor personalización

Usuarios reportan numerosos problemas de batería en iPhone con iOS 14
Usuarios reportan numerosos problemas de batería en iPhone con iOS 14 | sport

Hace unos días pudimos disfrutar del lanzamiento de iOS 14, el último sistema operativo de la manzana para sus dispositivos móviles. Tanto ha sido la relevancia, que en las redes sociales los usuarios han estado subiendo capturas del menú Home de sus iPhone. De esta manera, hemos podido ver la creatividad que han tenido algunos para decorar sus dispositivos móviles. Entre ellos se encuentra un usuario, el cual ha diseñado los propios iconos del iPhone mediante el Microsoft Paint

Antonio Vallejo Taslimi

Un usuario ha publicado en Twitter su menú Home del iPhone, diseñando los iconos enteramente mediante Paint. A simple vista, el resultado es sensacional, casi imperceptible, aunque cuando haces zoom, se presencia la verdadera alma de este desenfadado diseño. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión. 

Su autor, Thomas Reisenegger, ha asegurado que ha tardado entre 40 y 50 minutos en terminar su diseño, añadiendo incluso los iconos de apps tales como Messenger, WhatsApp, Netflix, etc. Desde luego se trata de una oda al programa de Microsoft. Y es que este ha sido uno de los muchos diseños realizados por la comunidad de Apple. Durante estos días se han podido ver otros diseños mucho más elaborados. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil