Nuevos esquemas del iPhone 12 ofrecen marcos más finos

Nuevos esquemas del iPhone 12 ofrecen marcos más finos

Nuevos esquemas del iPhone 12 ofrecen marcos más finos / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Si bien es el iPhone SE el que está acaparando todas las noticias estos días, la oleada de rumores en torno a los iPhone 12 se vuelve a retomar, obteniendo esta vez con interesantes características y detalles acerca de su posible diseño. Y es que se han descubierto nuevos esquemas 3D que podrían dar pistas de cómo luciría de forma externa el próximo dispositivo de Apple.

A través del canal especializado en productos de Apple, EverythingApplePro, se han conocido nuevas filtraciones acerca de lo que podría ser el diseño de los iPhone 12. En este caso, nos encontraríamos con un terminal más fino que la actual generación, y marcos aún más finos. Seguiríamos contando con ese colosal notch, aunque según se augura, es posible que el iPhone 12 acabe tomando inspiración de ese diseño industrial que encontramos en el iPad Pro, eliminando ciertas curvas. Además, según los diseños CAD del terminal, el iPhone 12 incluiría una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, en comparación del panel de 6,5 pulgadas con el que cuenta el iPhone 11 Pro Max. 

Otra de las interesantes características que se aprecian en los diseños es su sistema de cámaras. Y es que esta vez, sus sensores no abultarían tanto como ya ocurre en los dispositivos actuales, acortándose la distancia entre la localización de las cámaras y la superficie del terminal. Además, Apple podría dejar hueco para acoplar un cuarto sensor, el escáner LiDAR, el cual ya cuenta el nuevo iPad Pro y que nos sirve para averiguar de manera mucho más precisa la distancia de los elementos a los que apuntamos. 

Para concluir con la retahíla de información, el diseño de los iPhone 12 podría incluir también un Smart Connector en su lateral. Este puerto ya lo encontramos en el iPad Pro, para por ejemplo, acoplar el teclado y que éste reciba energía y la información de las teclas. Toda esta información está aún por confirmar, así que tendremos que esperar a la palabra de Apple para conocer de manera oficial todos sus detalles.