Los nuevos AirPods Pro 2 podrían tener sensores de temperatura corporal y ritmo cardiaco

Los auriculares de Apple proponen una gran calidad de sonido

Aun así, analistas de la talla de Mark Gurman consideran que esto no es posible

Apple Airpods Pro al 21% de descuento y más ofertas que querrás aprovechar

Apple Airpods Pro al 21% de descuento y más ofertas que querrás aprovechar

Esteban García Marcos

Los AirPods Pro 2 podrían estar a la vuelta de la esquina y posiblemente llegarán a finales de este año, tres años después del lanzamiento de la primera versión.

Ahora, tal y como rumorea Mark Gurman de Bloomberg, uno de los analistas más fiables y recoge por su parte 9to5Mac, los nuevos AirPods Pro 2 saldrán este año y contarán con soporte para reproducción de música 'losseless' y traerán un estuche de carga rediseñado. Eso sí, estas no son las únicas funciones innovadoras, sino que el nuevo sistema propone cosas muy interesantes como la monitorización de la frecuencia cardíaca o la capacidad de determinar su temperatura corporal. Aunque el propio Gurman asegura que no llegaría este año:

"En los últimos meses, se ha rumoreado que el modelo de este año ganará la capacidad de determinar el ritmo cardíaco o la temperatura corporal del usuario. Me dicen que no es probable que ninguna de las dos funciones llegue en la actualización de 2022, aunque ambas mejoras se han explorado dentro de la compañía y podrían llegar algún día" explicaba Gurman.

¿CUÁNDO LLEGARÁN LOS AIRPODS 2 PRO?

Los nuevos auriculares de Apple podrían llegar tan pronto como cabría esperar. Posiblemente se presenten en septiembre y salgan en los meses siguientes, en la misma ceremonia de presentación del iPhone 14.