El nuevo Mac Mini podría incluir procesadores M2 y M2 Pro

El M2 Pro todavía no se ha presentado en sociedad

Sin embargo, ya hay muchos rumores sobre ello

El nuevo Mac Mini podría incluir procesadores M2 y M2 Pro

El nuevo Mac Mini podría incluir procesadores M2 y M2 Pro / Pixabay

E. García

Mark Gurman es una de las figuras más fiables del mundo de la tecnología. Así, en su boletín 'Power On' para Bloomberg, ha hablado de los planes que podría tener Apple de cara a sacar un nuevo Mac mini con chips M2 y el presumible nuevo M2 Pro en el que ha estado trabajando la compañía recientemente.

De acuerdo con Mark Gurman, Apple estaría trabajando en una versión con M1 Pro del Mac mini, el cual podría lanzarse a finales de este año. Apple estaría trabajando en este modelo de acuerdo a lo que asegura 9to5Mac. Se espera que la actualización del nuevo Mac mini incluya las opciones M2 y M2 Pro, aunque no se sabe nada de este último chip.

De nuevo, desde 9to5Mac se filtró que había dos nuevas versiones del Mac mini sobre la mesa, por lo que estos rumores parecen cobrar valor. Uno tendría el nombre en clave J473 y tendría el chip M2, mientras que el M2 Pro sería el modelo J474 y tendría doce núcleos.

Las fuentes de 9to5Mac también creen que Apple no tiene planes de lanzar una versión con los chips M2 Max o Ultra para el Mac mini, que probablemente se guardará para el Mac Pro y los Macbook Pro.