Un nuevo evento de Apple estaría planeado para finales de marzo

Fuentes afirman que este evento tendría lugar el próximo 23 de marzo

Entre los dispositivos que la firma podría anunciar, se encuentran los AirTags, nuevos iPads y AirPods

Un nuevo evento de Apple estaría planeado para finales de marzo

Un nuevo evento de Apple estaría planeado para finales de marzo / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Tras ese evento de presentación de los iPhone 12 el pasado mes de octubre, parece que se vuelven a avivar las llamas sobre los rumores ante un posible nuevo evento de la compañía. Por todos es sabido que Apple lleva expandiéndose un buen tiempo en muchos ámbitos de la tecnología, y ya no sería suficiente apilar todos sus productos en un único evento. Es por ello que en primavera también solemos ver nuevas noticias en relación a los dispositivos de la firma. En este caso, nuevos rumores aseguran que próximamente Apple realizaría un nuevo evento para presentar sus próximos productos.

La información viene dada a través del conocido leaker DuanRui, quien asegura a través de su cuenta de Twitter que tanto el evento de los OnePlus 9 como el de Apple se celebrarían el mismo día, es decir, el próximo 23 de marzo. Se espera que durante en este evento conozcamos detalles oficiales de productos tales como AirTags, nuevas ediciones de iPads, e incluso la tercera generación de AirPods. Llevamos un buen tiempo conociendo rumores acerca de los AirTags, dispositivo de localización de objetos. Como sabéis, Samsung se adelantó a la manzana con sus Galaxy SmartTags, y este evento sería ideal para conocer la propuesta por parte de Apple. En lo referente a los iPads, llegarían nuevos modelos con panel Mini-LED y mejores procesadores, aunque habrá que esperar a que la firma se pronuncie al respecto.

Parece que el próximo 23 de marzo será un buen día para añadir a nuestros calendarios en lo referente a nuevos productos tecnológicos. Aunque desde Apple aún no han mencionado nada al respecto, habrá que estar pendientes a los próximos días.