Así es el nuevo Apple Watch Series 7

Llega en un nuevo diseño y con novedades como su procesador S7 y mejoras en su panel

Apple aún no ha concretado detalles de su salida

Así es el nuevo Apple Watch Series 7

apple watch 7 / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Entre los productos más destacados del evento de Apple, todo el mundo esperaba que los iPhone 13 fueran la joya de la corona. Sin embargo, la compañía ha desvelado otro de sus productos estrella. Hablamos del Apple Watch Series 7, el cual llega cargado de interesantes novedades respecto a su predecesor.

Con un diseño en el que destacan sus bordes planos, similares a los que se usan actualmente en los iPhone y iPad, el Watch 7 llegará en tamaños de 41mm y 45mm. Además, encontramos un reloj donde es en especificaciones donde más brilla. Sin cambios en lo que respecta a los sensores que incluye, si que encontramos el nuevo procesador S7, el cual transforma el dispositivo en un smartwatch más eficiente y veloz que en su anterior versión. Además, el Apple Watch Series 7 estrena nueva pantalla, ahora con un 70% más de brillo. Para adaptar este nuevo panel, desde Apple han mejorado la interfaz. De esta manera, ahora cabe un 50% más de texto que en su predecesor.

En cuanto a las características que ya conocíamos en anteriores series, seguimos obteniendo sensores de ECG, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y demás. Apple asegura que obtendremos una batería que nos valdrá para todo el día, además de incorporar carga rápida.

El Apple Watch Series 7 llegará en hasta 5 colores (negro, blanco, verde, rojo y azul) e incluso en un modelo deportivo desde 399 dólares. La compañía aún no ha concretado fecha de salida, teniendo que esperar a este otoño para conocer más detalles al respecto.