Nuevas fundas desvelan el aspecto del iPhone XI y confirman su diseño

El aspecto del iPhone XI

El aspecto del iPhone XI / Olixar

Javier Mañas

Apple está ultimando los detalles del desarrollo de su nueva línea de iPhone para este año, tanto la serie premium con los iPhone XI como el sucesor del terminal más popular que tuvieron en este último lanzamiento, el XR. Las filtraciones no perdonan a nadie y la compañía de Tim Cook ha vuelto a ver cómo se muestra el diseño de sus nuevos smartphones.

Olixar, conocido fabricante de fundas para teléfonos móviles, ha publicado sus futuras fundas de los iPhone que están por llegar el comercio MobileFun. Estos diseños confirman lo que hemos estado viendo hasta ahora, con la triple cámara trasera del iPhone XI y XI Max albergada en un cuadrado muy llamativo, despidiéndose así de un diseño más simplista.

En lo que respecta a la parte frontal, el 'notch' parece haber sido reducido para mejorar el espacio de pantalla, aunque sigue siendo algo prominente. Finalmente, muchos esperaban el cambio a USB-C para la carga rápida y cables universales, pero tendrán que conformarse con la clavija Lightning que sigue manteniendo. Los próximos iPhone se desvelarán oficialmente en septiembre, pero ya podemos dar por hecho que este será el aspecto que tengan.