Un MacBook Air de 15 pulgadas podría llegar en 2023

También podría llegar un iMac con un procesador M3

Apple podría probar un nuevo tamaño para esta versión de MacBook Air

Nuevos MacBook Air: características y precio de los nuevos M2

Nuevos MacBook Air: características y precio de los nuevos M2 / Twitter

E. García

Queda mucho para 2023, de hecho queda tanto que la rumorología nos suena bastante ajena de momento. Sin embargo, Mark Gurman siempre está a la zaga de nuevas primicias y ha lanzado sus proyecciones sobre un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas en su boletín Power On para Bloomberg.

Así, el experto en tecnología asegura que Apple va a cargar de novedades el año que viene: llegará un MacBook Air de 15 pulgadas, un iMac con un procesador M3 y el Mac Pro. Asimismo, finalmente llegarán los auriculares de realidad aumentada. Así, hay tres Macs para el próximo año 2023.

El MacBook Air de 15 pulgadas fue rumoreado recientemente, y según Ross Young, Apple había estado trabajando en él para 2023, por lo que estas novedades suenan fuertes y es más que posible que finalmente se hagan una realidad. Otros rumores apuntan a que habría una versión más grande del MacBook Air pero que no sería de 15 pulgadas, sino de 14.

Además, Gurman considera que Apple no sacará ningun iMac con M2 y que directamente darán el salto a M3. Apple está generando cierto 'caos' con las versiones de sus procesadores, ya que cada vez salen más variantes a la venta.