Los wearables de Apple superarían los beneficios de Mac y iPad en 2020

Los wearables de Apple triunfan

Los wearables de Apple triunfan / Apple

Javier Mañas

Apple es una de las compañías más valiosas del mundo en el mercado tecnológico y su amplio abanico de productos le permite cubrir áreas como teléfonos, ordenadores, tablets y relojes inteligentes . A la compañía sobre todo se le asocia con sus iPhone y iPad, pero esa tendencia está cambiando a favor de otros dispositivos.

Según un informe presentado por Above Avalon, los wearables de Apple superarían en 2020 los beneficios obtenidos por Mac y iPad. Es decir, para Apple serán más considerables las ventas de los AirPods y Apple Watch que la que consigan con sus ordenadores de sobremesa y tablets profesionales. Estos datos se basan en las ventas que ha tenido la compañía a lo largo de este año 2019 y la estimación indica que lo sobrepasarán en 2020.

Apple habría superado ya los 70 millones de unidades vendidas en la categoría de wearables y el crecimiento que tienen estos dispositivos ronda el 55% cada año, lo que indica una subida espectacular de la popularidad que están teniendo estos productos de Apple. Si todo sigue igual, parece ser que 2020 será un buen año de beneficios para Apple.