Los próximos iPhone tendrían 'notches' de distinto tamaño y USB-C

Nuevos rumores apuntan a ligeros cambios para los sucesores

Un posible diseño del iPhone XI

Un posible diseño del iPhone XI / CompareRaja

Javier Mañas

Apple ha tenido unos meses complicados desde la presentación de sus últimos iPhone, ya que las disputas con Qualcomm no han ayudado a las ventas de la compañía. Sin embargo, siguen pensando en el futuro y en qué es lo siguiente para su división móvil. Nuevos rumores parecen apuntar a algunos cambios que se preveían desde hace tiempo.

El medio DroidShout ha publicado un reportaje en el que indican que los iPhone XR, XS y XS Max van a tener sucesores para cada uno de ellos y que habrá variantes en lo que se refiere a los 'notches', ya que el sucesor del XR tendría uno más grande que el del XS, algo un poco extraño, ya que los de gama más alta contarán seguramente con más sensores para el desbloqueo facial y necesitarán más espacio. La compañía se encuentra haciendo pruebas con distintos tamaños para probar un diseño variado.

Además, estos rumores también indica que será en estos nuevos iPhone donde Apple decida hacer finalmente el cambio de puerto Lightning a USB-C para tener cables universales, comunes y que aprovechen la carga rápida. Según esta información, los modelos de iPhone de este año saldrían con el mismo precio que han tenido los nuevos que se presentaron en septiembre, por lo que es de agradecer que Apple no suba más los precios.