Los primeros tests del iPad Pro dejan mucho que desear

Los primeros tests del iPad Pro dejan mucho que desear

Los primeros tests del iPad Pro dejan mucho que desear / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Como bien os pudimos contar hace unos días, Apple anunciaba de forma oficial su nueva revisión del iPad Pro, contando con su nuevo procesador A12Z Bionic, un sistema de cámaras mejorado, y su nuevo concepto de uso mediante teclado y ratón. No obstante, ¿cuánta diferencia hay de rendimiento entre este modelo y la versión de 2018? Sus primeros tests de rendmiento podrían esclarecer dichas dudas.

Ha sido a través del usuario de Reddit "Zindexed", donde hemos podido comprobar los primeros tests de rendimiento del nuevo producto de Apple. Además, el usuario ha podido comparar este modelo con el anterior lanzado en 2018. A través de Geekbench ha obtenido los resultados de los primeros benchmarks, los cuales podéis ver bajo estas líneas:

  • Single-Core: 1114 (iPad Pro 2018: 1111)
  • Multi-Core: 4654 (iPad Pro 2018: 4604)
  • 9894 Metal Score (iPad Pro 2018: 9146)

Este test pone a prueba el rendimiento del procesador de cualquier producto, en este caso el del iPad Pro de este año. Como podemos comprobar, la diferencia de rendimiento es ínfima, dando a entender que el A12Z Bionic no dista mucho del excelente trabajo que ya hacía el A12X Bionic. No obstante, también hay que tener en cuenta que Geekbench podría no estar aún optimizado para asimilar el nuevo iPad Pro. Además, estas cifras no tienen porque representar el rendimiento real del producto. Habrá que esperar para conocer comparativas más extensas de ambos dispositivos.